24 de mayo de 2012

"Me han convertido en un monstruo" -Omega

Nota de Kenny Valdez
Omega acaba de montar la voz a un nuevo tema musical llamado “Pueto pa´ti”, en el que compartirá un dueto musical junto al "Rey" Don Omar.
También está finalizando la grabación de su nueva producción musical que se titulará “Amor Urbano II” y el filme cinematográfico que lleva por nombre “Plomo”, la que asegura estará este añoo en la salas de cine.
Omega no para y además estará participando en el nuevo video clip junto a grandes exponentes de la música como Cosculluela, Rowel y Randy, De la Guetto y Jenny la Sexi Voz.
El merenguero estaba "desaparecido" de los medios después del escándalo suscitado durante la celebración de Premios Casandra 2012, el 13 de marzo, cuando protagonizó un incidente que tuvo repercusiones a en el ámbito internacionall, al estar involucrada la cadena de televisión Univisión.
El Real Omega, como se hace llamar, les concedió una entrevista a las participantes del reality show "La Jungla de Espectáculo", Emma Flores y Amilka Taveras, en su residencia, ya que fue imposible llevarlo hasta las oficinas de la productora de televisión, por las ocupaciones de este.
EL MONSTRUO
La visión que la gente tiene de él no es aquella que se publica en la prensa, sostiene, con insinuaciones de calumnias, mentiras, que lo convierten en un monstruo.
"Han convertido al tipo en un monstruo que anda dándole golpes a todo el mundo en la calle, que la gente no lo puede mirar, yo me tiro fotos con to´el mundo y le doy amor y cariño a la gente; yo soy de un barrio que no tenemos miedo, pero no tengo problemas con nadie, yo soy un amor, regalo los veinte y los diez pesos", aseguró.
De las redes sociales dice gozarse de ésta y poder estar en contacto con la gente lo disfruta al máximo.
Tiene muy claro que aquellas personas que siempre le han lanzado piedras las puertas siempre estarán cerradas, aquellos que no, las puertas estarán abiertas.
De sus inicios a nivel musical reconoció que vivió un tiempo en la provincia de La Vega, durante 3 a 6 meses, ya que en esos momentos el núcleo del rap y el reguetón era el verdadero y existían las buenas coreografías.
En lo musical la musa fue a partir de ahí que le llegó.
Como ser humano y profesional no puede ser el mismo que cuando sus inicios. La evolución en él esta. Es lamentable, señala, saber "que le gente piense que debes mantener una deuda eterna y que tienes la obligación de tener que hacer cosas por ellos siempre".
Omega, por qué no te eligieron entre los 50 más bellos de People?, le preguntó Amilka. Y él respondió: "Eso viene".
LÍO CON SABRINA
Reconoció que no conoce personalmente a la comunicadora Sabrina Gómez, pero admitió sentirse denigrado por las expresiones de ella, en una entrevista ofrecida a "Divertido con Jochy" en la que ella se expresó de manera subida de tono sobre él.
Contó que aprovechó las redes sociales para responderle y expresar su sentir en ese momento de conflicto con Sabrina, pero manifestió que sí la ofendió aprovechaba las cámaras de "La Jungla" para pedirle disculpas públicas a la conductora del reality que se transmite por Telesistema.

No hay comentarios: