24 de mayo de 2012

Niegan que Los Yankees esten en venta

El propietario mayoritario de los Yanquis de Nueva York, Hal Steinbrenner, desmintió rotundamente un informe del New York Daily News que da cuenta de una intención de parte de la familia Steinbrenner de vender el equipo.
"Acabo de enterarme del informe del Daily News", dijo Steinbrenner en un comunicado. "Es pura ficción. Los Yanquis no están a la venta. Espero que los Yanquis estén en mi familia durante muchos años."

El Daily News informó que circulan rumores por Major League Baseball, Nueva York y el área de la banca que la familia Steinbrenner explora la posibilidad de vender la franquicia.

El presidente de los Yanquis, Randy Levine, le restó mérito a lo planteado por el Daily News, diciéndole lo siguiente al periódico: "Les puedo decir que hay nada de cierto con esto. Los Steinbrenner no van a vender el equipo".

El diario citó fuentes anónimas que el precio de $2,175 millones que se pagó por los Dodgers en abril despertó el interés de los Steinbrenner de saber exactamente cuánto dinero podrían pedir por los Yanquis.

Ningún  miembro de la familia ha manifestado la intención de vender a los Yanquis, que fueron comprados por George M. Steinbrenner en 1973 por $8.8 millones.



Fuente/Eluniversal.com

No hay comentarios: