14 de septiembre de 2011

Venezolana será compañera de Michael Miguel

Ana Carmen León entra por Brenda Sánchez al programa de los sábados y al diario.

La venezolana que se quedó a vivir en el país, se reunió ayer con ejecutivos de Telemicro.


Luego de la renuncia de Brenda Sánchez, presentadora que iba a estar con el animador  en este proyecto, sus productores pusieron el ojo en la comunicadora y esta ya ha realizado varias reuniones que la llevarán a estar en la empresa Telemicro en donde además estaría participando en el programa De extremo a extremo que  sale diariamente por Digital 15 cuatro horas al día.

Una fuente dijo a Masvip que Ana Carmen había tenido varias reuniones muy positiva donde se definieron todos los detalles de su entrada a estos espacios de Juan Ramón Gómez Díaz, aunque todavía no han definido salario.
Pero cuentan que estas ofertas televisivas tiene muy contenta a Ana Carmen, quien ha decidido mudarse a República Dominicana para poder darle un mayor crecimiento a su carrera de presentadora.
“Todo está casi listo, ya ella se reunió con todos en el canal Telemicro, ahora solo falta afinar algunos detalles para que ella entre como la figura principal del programa  que trae Telemicro en sus estudios HD y para que además esté con Michael Miguel en el programa diario que ellos hacen”, comentó.
Ana Carmen conoció este país cuando vino hace 8 años de vacaciones a Punta Cana, sin que en ese momento se enterara de nada relacionado con televisión. Dice que hoy se atreve a decir que este es un país maravilloso con gente increíble y un gran campo para desarrollarse como animadora.
Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: