14 de septiembre de 2011

Mariano Rivera llega a 600 salvados

El panameño Mariano Rivera llegó a 600 juegos salvados en su carrera, con Yankees en grandes ligas, y se colocó a uno de igualar el récord de Trevor Hoffman.



El panameño Mariano Rivera alcanzó su partido salvado número 600 de su carrera con lo cual se colocó a uno de Trevor Hoffman, que posee la marca de todos los tiempos, y los Yankees de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Marineros de Seattle.
Los Yankees se mantuvieron con ventaja de cuatro juegos sobre los Medias Rojas de Boston en la División Este de la Liga Americana luego que apalearan por 18-6 a los Azulejos de Toronto.
Rivera entró al partido con ventaja de una carrera en la novena entrada y sólo aceptó un sencillo con un out al japonés Ichiro Suzuki, quien fue retirado por el receptor Russell Martin cuando pretendía robarse la segunda base para el último out.
Rivera está a un solo rescate de alcanzar a Hoffman con la cifra más alta de salvados en la historia del béisbol y tiene la posibilidad de empatar esa marca la noche del miércoles.

No hay comentarios: