14 de septiembre de 2011

Calle13 arrasa nominaciones en Latin Grammy

El dueto Calle 13 arrasó este año con las nominaciones al estar en 10 categorías con su disco 'Entren los que Quieran'. Descubre quién más aparece en la lista.

MEJOR ALBUM VOCAL POP FEMENINO. Shakira aparece en esta categoría gracias a su disco 'Sale el Sol', además de haber sumado otras dos categorías... descubre cuáles más adelante.
Claudia Brant será su competencia con el material 'Manuscrito'.
Al igual que Myriam Hernández y su material 'Seducción'.El poder español aparece con Malu y 'Guerra Fría'. Merche buscará su Latin GRAMMY en esa misma categoría con su CD 'Acorde de mi Diario'.


MEJOR ALBUM VOCAL POP MASCULINO. Cristian aparece en esta categoría gracias a 'Viva el Príncipe'. Reyli, además de haber sido uno de los presentadores de los nominados, está en esta categoría con 'Bien Acompañado'.


Marco Antonio Solís sigue cosechando éxitos con su material 'En Total Plenitud' y está nominado en esta categoría. Pablo Alborán y su disco homónimo también compiten.
Franco De Vita y su disco 'Primera Fila' esperan obtener el Latin GRAMMY como Mejor Album Vocal Pop Masculino.
CANCIÓN DEL AÑO. El regreso de Ricky Martin ha sido todo un éxito, motivo por el que su tema 'Lo Mejor de mi Vida Eres Tú' está en esta categoría, además de estar contemplado en otras tres categorías.
Al igual que 'Latinoamérica' de Calle 13, la cual trabajaron al lado del ingeniero y productor Rafa Arcuate.
Jorge Drexler está en la misma categoría que los boricuas por su tema 'Que el Soneto nos Tome por Sorpresa'.
Marco Antonio Solís también quiere este Latin GRAMMY por el tema 'A Dónde Vamos a Parar'.
ALBUM DEL AÑO. para esta categoría, Calle 13 vuelve a aparecer con su disco 'Entren los que Quieran'.
Los ritmos tropicales de Shakira en 'Sale el Sol' dieron resultado y puede que sea el mejor disco del año... abrá que ver la entrega...Alex, Lena y Jorge hicieron una tercia de ganadores con su disco homónimo y también compiten por este Latin GRAMMY.


'Euphoria' es la que le dará a Enrique Iglesias cuando se entere que podría llevarse el GRAMMY Latino por Album del Año. Franco de Vita no se quedará mirando y también peleará por llevarse el Latin GRAMMY a esta categoría con su 'Primera Fila'.


CANCION REGIONAL MEXICANA. Marco Antonio Solís aparece en esta categoría con dos temas: 'A Dónde Vamos a Parar' y 'Me Vuelves Loco'.
MEJOR VIDEO MUSICAL. Alexander Acha por 'Amiga' podría dar la sorpresa de la noche. Aunque primero tendrá que vérselas con Calle 13 y su 'Calma Pueblo'.
'Tan Sólo Tú' de Franco de Vita al lado de Alejandra Guzmán también podría llevarse el premio a Mejor Video Musical. Maná entró en esta categoría con 'Lluvia al Corazón'. Al igual que Ricky Martin por 'Lo Mejor de mi Vida Eres Tú'...


La 'Loca' de Shakira no va a perder oportunidad para ganarles a estos hombres... ¿podrá?
GRABACIÓN DEL AÑO. De nuevo Calle 13 aparece nominado, ahora con 'Latinoamérica'.
Franco De Vita y su tema 'Tan Sólo Tú', al lado de Alejandra Guzmán también está en este grupo.
Luis Fonsi hará presencia en LG gracias a que aparece en esta categoría con su tema 'Gritar'.

No hay comentarios: