6 de noviembre de 2009

Preparense !! Gobierno revisará impuestos a vehiculos nuevos


La medida fue adoptada en el marco de una reunión entre el mandatario y los empresarios importadores de vehículos que se extendió por más de una hora, en el Palacio Nacional.

La comisión la integran el director de Aduanas, Rafael Camilo, el director de Impuestos Internos, Juan Hernández y los representantes de los vendedores vehículos.

Entre los pedimentos formulados por los empresarios figura que se elimine el impuesto a la primera placa por espacio de ocho meses, porque afecta la venta de los vehículos nuevo que a su juicio ha bajado 60% este año.

A su salida del encuentro Enrique Fernández, presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos, dijo que sentirse de complacidos con la designación de la comisión.

Dijo que espera que se le busque una salida a urgente a los impuestos, que considera se han convertido en una carga muy pesada.

A la reunión asistieron Avelino Abreu, Avelino Abreu CxA, Ramón Hernández Morales, de Autoozama, Jorge Asma, Autogermánica, José Antonio Najri, entre otros.
Fuente/DiarioLibre