6 de noviembre de 2009

LeBron James feliz por corona Yankees


El triunfo de los Yankees de Nueva York, que lograron proclamarse por vigesima séptima vez campeones de la Serie Mundial de béisbol, dejó feliz al alero estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James.

A pesar de haber perdido con su equipo por 85-86 el partido de liga antes los Chicago Bulls, James durante la rueda de prensa con los periodistas dijo que estaba muy contento por que su equipo de toda la vida, los Yankees, habían vuelto a ser campeones.

"Me he puesto en comunicación con C.C.Sabathia, Derek Jeter y Alex Rodríguez para felicitarlos por la gran victoria que han conseguido al lograr el vigésimo séptimo título de la Serie Mundial", declaró James.

La estrella de los Cavaliers dijo comprender la "frustración" que sentían el resto de los fanáticos del béisbol que no son de los Yanquis ante el gran poder que tienen los Bombarderos del Bronx, con una nómina de más de 200 millones de dólares.

"Pero al final de la jornada, millonarios o no tienen que salir al campo a hacer su trabajo", argumentó James. "El dinero no puede mover al bate, ni fildear una pelota por los jardines, realizar dobles matanzas o cerrar un partido".