7 de julio de 2014

Ladrón “triturador de cerraduras” azota residenciales del Ensanche Isabelita

Lo hace con una rapidez que asombra, sólo toma escasos minutos para acercarse a una puerta de metal y triturarle la cerradura. Eso está haciendo un delincuente que provisto de algún tipo de herramienta especial tiene en zozobra y permanente estado de temor a los moradores de los residenciales Jeffrey y Elisa I en el Ensanche Isabelita.De acuerdo a varias denuncias, los residentes viven en un estado de espanto y a la expectativa de que en cualquier momento se van a ver afectados por ese “misterioso hombre ”, que a la orden del día realiza sus fechorías, casi a la vista de todos.

En el residencial Jeffrey ya son varias las casas en donde las cerraduras han sido violentadas y varios objetos sustraídos. Llama la atención que las puertas son forzadas con la misma técnicautilizada en todas las casas que han sido robadas.

Los moradores del sector pidieron al Jefe de la Policía una vigilancia más certera y de ser posible un patrullaje permanente en la calle número 10 de la Isabelita, donde se están realizando los robos.

El modo de robo que se está viendo en esos residenciales tiene a todos alarmados, tanto es así que se puede escuchar a cualquier hora el clamor de “ahora fue aquí, el malvado entró y se llevó mi televisor”.

Pedro Rodríguez residente del sector explicó que recientemente el supuesto ladrón desprendió el llavín de la puerta de salida a la calle, cuando ya había penetrado a una vivienda y se había llevado un televisor. Pero eso mismo paso en el residencial Elisa donde con la misma forma de forzar la puerta ya había sustraído varios electrodomésticos.

Fuente eldia.com

No hay comentarios: