7 de julio de 2014

Jet Blue ofrece pasajes en oferta a Nueva York

La aerolinea Jet Blue inició desde este 1 de Julio hasta el 30 de mes, con atractivas ofertas en vuelos desde Santo Domingo o Santiago, República Dominicana, para viajar al siguiente destino: Nueva York, Estados Unidos (aeropuerto JFK) desde US$144.00 de ida con impuestos incluidos.


"Nueva York es una gran ciudad y sumamente interesante como destino en esta época de vacaciones. Arte, historia, modernidad, actividad empresarial, entre otros aspectos de gran interés que valen la pena conocer. 


JetBlue pone al alcance de los dominicanos estos destinos maravillosos con tarifas promocionales y disponibles para viajar en temporada de verano," dijo Chad Meyerson, director de JetBlue para Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

Otros detalles

El ejecutivo de la línea aérea manifestó que las tarifas promocionales están disponibles para la venta a través de www.jetblue.com, el call center de la empresa al 809-200-9898, las boleterías de JetBlue en Santo Domingo y Santiago, o en cualquiera de las agencias de viajes. 

El funcionario agradeció la acogida que han tenido en la República Dominicana.

No hay comentarios: