7 de julio de 2014

Bares en España ofrecen sexo oral a cambio de alcohol

La polémica se abrió en España al conocerse que al menos dos bares de una de las zonas más turísticas de la isla de Mallorca ofrecen tragos gratis a las mujeres que practiquen más veces sexo oral a otros clientes.

Según el diario "El Mundo", se trata de dos locales de la zona de Magaluf, en Calviá, una parte de la isla española frecuentada sobre todo por turistas alemanes e ingleses, repleta de visitantes en la actual época estival.

En videos que circulan en las redes sociales y por whatsapp y a los que accedieron ese y otros medios se puede ver a jóvenes turistas extranjeras practicando decenas de felaciones de corta duración, una tras otra, a hombres con los pantalones ya bajados.

Esta práctica se lleva a cabo a la vista de todos los clientes en esos locales, según los medios. Las autoridades se muestran escandalizadas, pero apuntan que no pueden hacer nada porque se trata de prácticas sexuales consentidas y entre adultos.

"Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones", dijo al diario "El Mundo" la directora del Intituto de la Mujer de las Islas Baleares.

El diario "La Vanguardia" habla por su parte de concursos de felaciones que se publicitan en una de las calles más conocidas de Magaluf por la cantidad de locales de ocio nocturno y apunta a que la práctica se está extendiendo de los dos bares iniciales a otros de la zona.

Fuente cronica.com.ar

No hay comentarios: