A través de un comunicado de prensa, la empresa telefónica Claro de la República Dominicana, pidió disculpas a todos sus clientes por la avería que afectó el servicio de Internet, la noche del pasado lunes.
Comunicado de Claro
"La empresa de telecomunicaciones Claro, notificó que fue corregida la avería que afectó el servicio de Internet durante la noche de ayer lunes. Indicó que sus técnicos trabajaron con celeridad junto al proveedor, para identificar y solucionar la falla.
La empresa reiteró las excusas a los clientes que se vieron afectados por la situación."
Gracias por el acostumbrado apoyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clasico, sorprendió a sus fans y seguidores de su musica, cuando compartió una foto con su no...
-
Si no tiene visa americana y/o española chequea aqui los paises donde no necesita visa.
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
No hay comentarios:
Publicar un comentario