3 de junio de 2014

Basureros ahogan la ciudad de San Cristóbal

Autoridades del ayuntamiento dicen que no cuentan con recursos suficientes para cumplir sus funciones y mantener limpia la ciudad.

SAN CRISTOBAL.- Los basureros ahogan a miles de residentes de sectores populars y la zona céntrica de este municipio, situación que para muchos es uno de los motivos del aumento de la Chikungunya.

Grandes cúmulos de

Los munícipes acusaron este lunes al síndico Raúl Mondesí y demás autoridades municipales de ser los responsables de la situación que están padeciendo.

Según se ha informado los grandes basureros de los últimos días, se deben a que los camiones no pueden llegar al vertedero por la mala condición de la carretera que da al lugar.


En sectores como Bella Vista, Pueblo Nuevo, Lavapies, Cañada este lunes lucían abarrotadas de desperdicios.


Mientras los basureros se multiplican en la mayoría de los sectores de este municipio, las autoridades locales alegan que no disponen de recursos para cumplir con sus funciones de mantener limpio el municipio. Se critica que al alcalde de la ciudad, ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, solo se le ve los días 25, cuando se paga en el cabildo.


Entre los desperdicios hay plásticos, botellas, cascaras de nuevo y esto se convierte en recipientes de aguas donde se reproduce el mosquito Aedes egtis.

Nota de Victor Martínez

No hay comentarios: