3 de junio de 2014

Anuncian cambios en la Pelota Dominicana

Hay una propuesta para jugar los domingos a las 1:00 de la tarde. El Primer partido del campeonato sería el 16 de octubre.

El campeonato del béisbol invernal dominicano estará sufriendo algunas modificaciones en su calendario, en donde habrá al menos un partido por día, según informó el programa radial Grandes en los Deportes, el cual se transmite por la emisora ESPN Radio Dominicana 104.5 FM.


Esta nueva estructura del calendario nos deja bien claro que todos los días se realizaran partidos, sin tener un momento de pausa, al menos que sea por ejemplo: el 25 de diciembre (día de navidad) o 31 de diciembre (año nuevo). 

En otras fechas donde es seguro que no se llevaran juegos de la LIDOM, es para el juego de estrellas entre los países: República Dominicana y Venezuela.

Por otro lado existe una propuesta en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, para que los partidos de los domingos por la tarde se celebren a la 1 de la tarde. Actualmente los encuentros se llevan acabo a las 5 pm en cada estadio.

Se espera que la temporada 2014-2015 inicie a mediados del mes de octubre como es costumbre. Esta es la fecha exacta para el comienzo de la campaña 2014-2015.

Nota de Ahdyd Paniagua

No hay comentarios: