26 de mayo de 2014

Apresan un tercero en robo cajeros de La Sirena en San Cristóbal

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) dirigido por el Teniente, Coronel Cándido Arias Bautista, apresó un tercer hombre implicado supuestamente en el robo de seis millones 253 mil pesos, de los cajeros de Bancos Comerciales en el centro comercial Multi-Centro “La Sirena”, de Madre Vieja Sur.

Teodoro Margarita Garabito, de 38 años, conocido como (Cristian), con residencia en el sector Villa Liberación del Distrito Nacional, fue apresado por un contingente de miembros de Investigación Criminal, en la madrugada de hoy.

A comienzos de semana también fue apresado, Jorge Félix García Cáceres(Henry) de 30 años, en el sector “el Tamarindo” del Municipio de Haina, quien es nativo del sector Madre Vieja Sur, y se dedica a la desabolladora y pintura de vehículos.

La Policía Nacional, no brindó detalles del apresamiento sobre si se le

incautó parte del dinero o armas de fuego.

“Más adelante daremos detalles”, dijo una fuente.

Gregory de los Santos Araujo ,de 25 años, fue apresado la pasada semana, en una requisa practicada en su vivienda del sector “La Jagua”del municipio de Yaguate, el cual se encuentra cumpliendo medida de coerción por tres meses en la cárcel modelo de Najayo.

Gregory de los Santos, se le ocuparon 58 mil pesos, yelectrodomésticos adquiridos con parte del botín del robo de seis millones de pesos.

Otro cinco alegados delincuentes están siendo perseguidos por la Policía Nacional, que forman parte del grupo que robó tres cajeros del centro comercial “La Sirena”, de Madre Vieja Norte, utilizando acetilenos, y armas de diferentes calibres.


Autor Carlos Corporàn.

No hay comentarios: