26 de mayo de 2014

Presidente Medina recibe a Domingo Bautista y a Frederick Martínez (El Pachá)

El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de hoy en su despacho del Palacio Nacional a los productores de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas.
La visita de cortesía fue coordinada por el comunicador y diputado Víctor Gómez Casanova.

Frederick Martínez dijo a su salida del despacho que desde hace tiempo tenía el compromiso de visitar al presidente de la República para saludarlo y dedicarle los logros que ha obtenido en la televisión criolla y en el extranjero.

Asimismo que, próximamente viajará a Nueva York, donde tendrá un encuentro con la comunidad dominicana, a la que el presidente Medina envió un saludo efusivo y un mensaje para los hombres y mujeres del país que trabajan y sustentan a sus familiares desde esa ciudad estadounidense.


Mientras, Domingo Bautista resaltó el trato afable del presidente de la República y la sencillez con la que se desempeña, lo que fue ratificado por ellos en la visita.

“El presidente Medina nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente, lo que es natural en su comportamiento diario”, dijo Bautista.

No hay comentarios: