26 de mayo de 2014

WhatsApp vuelve presentar fallas a nivel mundial

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea móvil más popular del mundo, ha vuelto a dejar de funcionar. Según manifiestan usuarios en las redes, los servidores se han caído y hasta el momento la empresa no ha informado del error.

Según el portal downdetector.com, las quejas por no poder conectar o enviar mensajes a través de la aplicación se ha incrementado a partir de las 17:00 GMT. El 71% de las incidencias son por fallos en la conexión y el 21% por no poder enviar o recibir mensajes.

El pasado mes de febrero, WhatsApp experimento problemas después de que la red social Facebook adquiriera la aplicación por un total de 16.000 millones de dólares.

Al consultar el "Estado de la red", aparece un mensaje constante de «conectando», por lo que los usuarios están incomunicados vía WhatsApp.

En el «Estado del sistema», la popular "app" informa: "Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias".

No hay comentarios: