26 de mayo de 2014

Francisco Javier García recibe apoyo de Raúl Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió el apoyo del alcalde Raúl Mondesí, en sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El apoyo de Mondesí a Javier García se realizó en el marco de un masivo acto celebrado en la residencia del ex pelotero de Grandes Ligas, en el sector Madre Vieja de esta ciudad.

El Ministro de Turismo recibió, además, el apoyo del Movimiento Primero Mi Pueblo, que preside Mondesí y lo integran importantes figuras políticas de esta provincia.

En su discurso ante la concurrencia, el Alcalde de San Cristóbal afirmó que Javier García representa la real sucesión para iniciar la fábrica de Presidentes con la que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana.

Raúl Mondesí sostuvo que el miembro del comité político del PLD puede estar seguro que con su apoyo será el seguro ganador de la candidatura presidencial en esta provincia.

"Hoy nos reunimos, junto a la dirigencia de nuestro Movimiento Primero Mi Pueblo, para tributar el apoyo irrestricto a Francisco Javier García en su búsqueda de la candidatura presidencial por el PLD, y con nuestro estandarte lo conseguirá, sin lugar a dudas", indicó.


De su lado, Francisco Javier García agradeció el apoyo de Raúl Mondesí y su Movimiento Primero Mi Pueblo, al que dijo no defraudará e irá de la mano en un eventual gobierno suyo a partir del año 2016.

Dijo que si gana la nominación de ese partido, nadie le arrebatará la antorcha del poder en 2016.

Agregó que cuando se convierta en presidente hará un "acto de justicia" con las bases peledeístas, "que son los que buscan los votos hasta debajo de las piedras para asegurar los triunfos electorales".

En el acto se encontraban presentes los principales dirigentes de la entidad que dirige Mondesí, entre ellos Jocelyn Martínez, Héctor Asencio (Copeo), Jaime Merán, Anthony Mondesí, Jorge Luis Féliz Fernández y Bienvenido Araujo.

No hay comentarios: