3 de junio de 2018

Este lunes Obras Públicas cerrará túneles por mantenimiento

A partir de este lunes el Ministerio de Obras Públicas cerrará el tránsito vehícular en varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, para realizar trabajos de mantenimiento.

La institución informó que este lunes tocará el cierre al túnel de la avenida Ortega y Gasset-Uasd, en tanto que martes y miércoles se hará lo mismo con el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.
De igual manera, los días miércoles y jueves será cerrado el túnel largo de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln.

El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Todos los cierres se harán en ambas direcciones.

Entre los trabajos a realizar en esas estructuras viales están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ‘New Jersey’.

Además, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería, y pintura de muros exteriores.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que podrían ocasionar, recuerda que estos programas de mantenimiento son necesarios para hacer más seguro el tránsito vehicular.

No hay comentarios: