Ir al contenido principal

Forman Red Nacional Digital en apoyo a Leonel Fernández

“Estamos construyendo tres ejes de comunicación: los medios digitales, los guerrilleros virtuales y la red nacional de comunicadores tradicionales”, afirmó Rafael Núñez, durante el encuentro con medios digitales del país que simpatizan con el liderazgo de Leonel Fernández.

Manifestó que con la culminación de este evento, se deja constituida la Red Nacional Digital compuesta por más de cien periódicos digitales, blogueros e influenciadores que servirán de eje para contribuir a que Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de República Dominicana otra vez.

Señaló que esos tres ejes serán la punta de lanza de la comunicación política de Fernández y que desde ya lo hacen en la lucha para que no se aprueben primarias abiertas, “porque son inconstitucionales”. “Sostenemos eso y es lo que vamos a defender en esta coyuntura”.

Al evocar la razón de llevar a su culminación la bomba probada en Hiroshima y Nagasakhi al término de la Segunda Guerra Mundial, Núñez resaltó que el mundo siempre ha estado divido entre los que usan la tecnología para el bien y los que la usan para el mal, pero que para ello deben llevar la verdad a través de todos los medios a una población que se ve amenazada por elementos como la posverdad.

“Nosotros pertenecemos a las fuerzas del bien, pero el bien la gente no puede percibir a simple vista y hay que mostrarlo”, señaló.

Previo a la intervención de Núñez, los participantes, dueños de medios digitales del país, disfrutaron de las ponencias del historiador Eliades Acosta Matos, quien abordó sobre la posverdad, redes sociales y guerras culturales, y de Pablo Ross, quien a modo muy práctico interactuó durante su conferencia sobre Marketing Digital.

“Las guerras entre las sociedades de las que hablaba Elíades… se lleva al mundo virtual, ahí es donde también se libra la guerra política”, resaltó Núñez, que agregó que a cada público hay que llevarle la verdad con su lenguaje, tal como señaló Pablo Ross durante su participación.

Finalizó diciendo que por eso están llevando talleres a todos los pueblos para que los compañeros guerrilleros virtuales trabajen Facebook, Instagram y Twitter. “De eso es que se trata, de dar la lectura correcta al tiempo que estamos viviendo”.

El evento se llevó a cabo en las oficinas políticas de Fernández, ubicadas en Gascue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"