3 de junio de 2018

Tribunal suspende transmisiones Grandes Ligas por conflicto Altice, MLB y Telemicro

Las transmisiones de los juegos de beisbol de Grandes Ligas fueron suspendidas provisionalmente en República Dominicana, debido al conflicto judicial entre las empresas Altice, CDN y Telemicro.

Así fue establecido mediante resolución de la la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que tomó esa decisión el pasado 30 de mayo.

La suspensión provisional se produjo hasta que la tercera sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conozca y tome decisión sobre una demanda incoada por la Corporación de Televisión y Micronda Rafa (Telemicro).

“Suspende provisionalmente la transmisión de los partidos de beisbol profesional de granes ligas, que sean televisados o transmitidos o retransmitidos en la República Dominicana por Altice, CDN, CDN Radio, CDN Sports Max, hasta tanto la tercera sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional decida la demanda principal en declaratoria judicial de vigencia de convenio…”, señala la decisión adoptada por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional

No hay comentarios: