Ir al contenido principal

Mujer nació sin vagina, pero gracias a la piel de un animal ahora puede tener sexo

El avance de la ciencia y el ingenio humano no dejan de asombrar al hombre, y acaso por eso es que un procedimiento quirúrgico revolucionario en Brasil ha cautivado a millones alrededor del mundo.

Se trata de una novedosa cirugía de reconstrucción vaginal a una joven brasileña nacida con una rara enfermedad congénita que consiste en la ausencia de vagina y útero, pero con ovarios normales. Se le denomina Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser.

Fue durante la adolescencia que, si bien Jucilene Marhino comenzó a sentir dolores menstruales, nunca apareció el sangrado que evidencia el inicio del ciclo menstrual. Tenía 15 años cuando recibió la devastadora noticia: la apertura de su vagina estaba cubierta por tejido y carecía de órganos reproductores, le informaron los médicos.

"Lloré mucho cuando lo supe", recordó la joven de 23 años, en declaraciones recogidas por el New York Post. "Pensé que era el fin del mundo. Siempre soñé con tener un bebé propio y ahora tenía que aceptar que no sería posible".

La adolescente cayó en una profunda depresión, cuadro clínico que empeoró aún más cuando su novio se mofó de ella y la abandonó después de haber descubierto su secreto.

Pero, el año pasado, la ciencia le devolvió la esperanza a Jucilene y a otras pacientes que sufren de este trastorno, el cual afecta a una de cada 5,000 mujeres.

Marhino fue sometida con éxito a una operación experimental realizada por científicos de la Universidad Federal de Ceará. Y se convirtió en la primera mujer del mundo a la que le reconstruyen la vagina con piel de pescado, específicamente tilapia de agua dulce.

Fuente elnuevoherald

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?