Ir al contenido principal

Warriors sobreviven a 51 puntos de LeBron y ganan primero

Stephen Curry anotó 29 puntos y los Golden State Warriors capitalizaron un descuido que envió el encuentro a la prórroga, para sobrevivir otra noche impresionante de LeBron James y vencer el jueves 124-114 a los Cleveland Cavaliers en el primer partido de la serie final de la NBA.

En los últimos instantes de la prórroga, James, que terminó con 51 puntos, discutió con Curry y Klay Thompson. Poco después, Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de liarse a golpes.

Tras revisar la repetición, los árbitros marcaron una falta flagrante de Tristan Thompson y lo expulsaron, a 2,6 segundos del final.

James se mostró incrédulo en los últimos compases del tiempo regular, cuando los Warriors evitaron la derrota en forma asombrosa.

George Hill convirtió el primero de dos tiros libres con 4,7 segundos restantes, luego de recibir una falta de Klay Thompson. J.R. Smith atrapó el rebote y dribló para dirigirse hacia la media cancha, pensando aparentemente que los Cavs tenían la ventaja.

En vez de ello, hubo tiempo extra.

El segundo encuentro está previsto para el domingo por la noche, también en la Oracle Arena, donde los Warriors han ganado 18 de sus últimos 19 partidos de postemporada. En el 2015, cuando Golden State venció a los Cavs para capturar el primer título de la franquicia en 40 años, los dos primeros partidos de la serie se fueron a tiempo _ los Warriors ganaron el primero y Cleveland el segundo.

James acertó 19 de 32, además de tener ocho asistencias y ocho rebotes en la apertura de sus octavas finales consecutivas de la NBA y novenas en total. James consiguió su octavo partido de 40 puntos en los playoffs, para empatar con el legendario Jerry West, quien lo consiguió en 1965.

Kevin Durant batalló con sus disparos, pero terminó con 26 puntos y nueve rebotes.

Kevin Love regresó de una concusión para dar un buen impulso a Cleveland, con 21 puntos y 13 rebotes.

Los Warriors extrañaron la presencia defensiva de Andre Iguodala, que se perdió su quinto partido en fila por una lesión en la rodilla izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?