Ir al contenido principal

Dominicano declarado culpable por asesinato enfrenta cadena en Nueva Jersey

Justin García, un dominicano de 30 años de edad, declarado culpable en un juicio culpable por el asesinato del afroamericano Javon Murray de 28, el 21 de julio 2016, se enfrenta a cadena perpetua, cuando sea condenado hoy viernes en la Corte Superior del Condado Hudson, en Nueva Jersey.

En marzo, García fue declarado culpable por el asesinato de Javon Murray, en la avenida Clinton. Enfrenta una pena de entre 30 años y cadena perpetua. Tiene condenas previas y se espera que la fiscalía solicite un período de prisión prolongado debido a sus antecedentes penales.

Murray, residente de la calle Stegman, fue atraído a un callejón, donde fue asesinado, dijo la fiscal auxiliar del condado de Hudson Lynne Seborowski durante el juicio. “Le disparó a la víctima desde atrás a corta distancia”.

García también fue declarado culpable de posesión ilegal de un arma, posesión de un arma con fines ilegales y posesión de un arma por parte de un delincuente.

Tiene cinco condenas anteriores, incluida una por asalto agravado y otra por delitos de drogas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"