Ir al contenido principal

Merenguera Juliana denuncia cuenta que está usurpando su indentidad

La merenguera Juliana Oneal, denunció a través de su cuenta de Instagram que una cuenta falsa está usurpando su identidad en las redes, compartiendo informaciones e imágenes vía su cuenta oficial @mambodejuliana

La cuenta que lleva por nombre @breastcancer010609 se ha dado a la tarea de publicar información falsa de la vida cotidiana de la merenguera, por lo que la artista se quejó de esta situación.

La cuenta @breastcancer010609 apenas tiene 1,253 seguidores

La merenguera Juliana se encuentra en recuperación, tras ser operada de cáncer de seno en marzo del presente año. En la actualidad se está dando quimioterapia, que según sus propias palabras la mantienen un poco débil, pero sin rendirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"