Ir al contenido principal

Estados Unidos advierte a Siria : Estamos "bloqueado y cargado" para nuevos ataques

El presidente Donald Trump ha advertido al gobierno de Siria que Estados Unidos está "bloqueado y cargado" para atacar nuevamente si lleva a cabo ataques químicos.

La advertencia se produjo después de que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia atacaron tres sitios sirios en respuesta a un presunto ataque químico mortal en la ciudad de Douma hace una semana.
Siria niega cualquier uso de sustancias químicas y dice que el ataque fue fabricado por rebeldes.

Una votación del Consejo de Seguridad de la ONU presentada por el aliado de Siria, Rusia, para condenar las huelgas lideradas por Estados Unidos fue rechazada.

La ola de huelgas representa el ataque más significativo contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad por parte de las potencias occidentales en los siete años de la guerra civil de Siria.

Si bien las potencias occidentales han apoyado a los rebeldes desde el principio de la guerra, no han intervenido directamente contra las fuerzas del gobierno sirio.

Luego del fracaso de la moción rusa, Estados Unidos, Reino Unido y Francia distribuyeron un nuevo borrador de resolución a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, solicitando una investigación independiente sobre el presunto uso de armas químicas por parte de Siria, informó la agencia de noticias AFP.

Planes similares anteriores han sido vetados por Rusia.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, culpó a la obstrucción rusa por la necesidad de lanzar ataques militares, diciendo que no dejaron "ninguna alternativa viable".

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante