Ir al contenido principal

Dominicano Al Horford anota 24 puntos y Boston vence a Milwaukee 113-107

Al Horford terminó con 24 puntos y 12 rebotes y los Celtics de Boston se sobrepusieron al largo triple de Khris Middleton que envió el juego a tiempo extra, para vencer el domingo 113-107 a los Bucks de Milwaukee para abrir su serie de playoffs de primera ronda.

Los Celtics estaban al frente 99-96 con 0,5 segundos restantes en el tiempo regular, cuando Middleton tomó el pase de entrada y encestó desde casi media cancha para forzar el tiempo extra.Terry Rozier añadió 23 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias por Boston en su primer inicio en playoffs. Jaylen Brown aportó 20 tantos. 

El novato Jayson Tatum sumó 19 puntos y 10 rebotes.

Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 35 puntos, 13 tableros y siete asistencias antes de salir por exceso de faltas en el tiempo extra. Middleton aportó 31 tantos, ocho rebotes y seis asistencias. Malcolm Brogdon tuvo sus 16 unidades después del medio tiempo.

El segundo juego en la serie al mejor de siete es la noche del martes en Boston.

Una acrobática bandeja de Tatum puso a Boston al frente 108-105 en el tiempo extra.

Con el marcador 108-106, el dominicano Horford descolgó un rebote y pasó a Rozier, quien recibió una falta. Encestó dos tiros libres para darle a Celtics ventaja de 110-106 con 18,8 segundos en el reloj.

Antotokounmpo encestó uno de dos tiros de castigo a 14,8 segundos del final, pero salió por exceso de faltas al buscar el rebote tras su tiro fallado.

Rozier añadió tres tiros libres para sentenciar el marcador final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".