Ir al contenido principal

Dos militares se enfrentan a palos y machetazos por una mujer

Dos militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront), protagonizaron un pleito a machetazo, palo y trompadas cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa.

El hecho ocurrió en el sector la Fe en la provincia de Dajabón alrededor de la una de la madrugada, donde supuestamente Grabiel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquídea García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal conocido como “Chinola”.

Los heridos en cuanto al incidente entre los miembros del Cesfront se encuentran internos en el Hospital Ramon Matías Mellla, donde no se permite el acceso a la prensa en la habitación donde están, mientras que las autoridades militares profundizan las investigaciones en cuanto a esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante