Ir al contenido principal

Cerrarán 4 túneles y un paso a desnivel por mantenimiento desde este lunes

A partir de este lunes y hasta el viernes 20 de abril el Ministerio de Obras Públicas cerrará el tránsito vehicular en cuatro túneles y un paso a desnivel, con fines de dar mantenimiento a esas estructuras.

En todos los casos, las interrupciones serán en ambos sentidos y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los días lunes y martes será cerrado al tránsito en el túnel de la avenida 27 de Febrero. También el martes tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

El miércoles se hará lo mismo con el túnel Marginal de la autopista Las Américas; el jueves al túnel de la avenida Ortega y Gasset (o túnel UASD), y el viernes tocará al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se harán con fines de realizar trabajos de recogida de desechos sólidos y agregados, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pidióexcusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario tienen que desplazarse utilizando esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizar redundan en beneficio de una mayor agilización del tránsito vehicular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante