Ir al contenido principal

Truco para ocultar tus chats sin tener que borrarlos o archivarlos en Whatsap

WhatsApp tiene una pequeña opción para ocultar todos los textos que deseas de la vista y paciencia de cualquier usuario que expíe tu celular o la pantalla de tu monitor.

El truco proviene de la versión de WhatsApp Web y es muy fácil de usar. Sin embargo, para ello tendrás que descargar una aplicación de terceros. Lo primero que debes hacer es descargar una extensión desde Google Chrome.

Simplemente debes buscar la extensión llamada WhatsHide, y que como su propio nombre indica, nos permite ocultar los chats que no queremos que vean los demás.

Tras instalarlo, observaremos en WhatsApp Web un nuevo icono en la parte superior derecha de la pantalla de Chrome, con un pequeño logo de WhatsApp de color rojo.

Al presionarlo, simplemente debes escribir la palabra o contacto que deseas que desaparezca de WhatsApp, por ejemplo si escribes “Te amo”, todas las palabras del chat se borrarán. Si redactas “familia”, sucederá lo mismo.

Lo único malo que te tenemos que advertir es que cuando observes tus chats, verás que hay un pequeño hueco en blanco en reemplazo del texto borrado. Pero al menos su cometido, que es el de ocultar el chat, lo cumple sin problemas.

Si lo quieres descargar, entonces te dejamos el siguiente enlace y así puedas descargar la extensión de forma muy rápida.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3. cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por el simple hecho de que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: Cambiarle la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

PASO 1: para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.
PASO 2: luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.
PASO 3: busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Copiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado.

4. Oculta tu foto de perfil a desconocidos

Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que este vea tu foto de perfil de WhatsApp y es muy sencillo.
• Dirígete a los “Ajustes” dentro de la aplicación de WhatsApp
• Pulsa en “Cuenta”
• Selecciona “Privacidad”
• Una vez allí, pulsa en “Foto de Perfil”
• Elige “Mis contactos”

Fuente: peru

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.

Ministerio Público ordena custodia de Hijos de Alá Jazá a sus tios

El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del cantante Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños, lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años.

La institución informó que fue citada para mañana viernes 11 de enero, a las nueve de la mañana, en la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, la madre de los menores y expareja del señor Jiménez, a los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.