Ir al contenido principal

Espectáculos Públicos prohibe canciones de La Insuperable, El Lápiz, Don Miguelo y Ceky Vicini

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, institución que desautorizó la difusión de grupo de canciones de los artistas conocidos por los nombres de Yobawell, Mister Willys, La Insuperable, Don Miguelo, Anthony Quinn, Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria, Lápiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki El de la Vaina, Punto 5 y Aliany García, fueron los sancionados mediante la Resolución No. 003-2018 de la CNEPR, la cual notificó y advirtió de la no presentación en radio y televisión de los siguientes sencillos y videos de dichos artistas.

La resolución especifica que “A Yobawell en su grabación “Desnúdate”, Mister Willys en su tema titulado “Que vibre”, La Insuperable por lo que describe en su tema “Mastica y Traga”, a Don Miguelo que trata denigrantemente a la mujer en su canción “Condón Miguelo”, a Anthony Quinn en su grabación nombrada” Remix después del romo”, a Kiubbah Malon Feat. Many Malon y José Victoria que manifiestan una historia de mafia y narcotráfico en la video-cancion “Árabe”, al Lapiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki El De La Vaina en el tema “No E’ Na’ Matalo” donde con un lenguaje soez manifiestan con morbosidad el hecho de matar, a Punto 5 por hacer descripciones grotescas en la grabación “Bien por ti”, a Aliany García hace uso denigrante y soez en “Quiero chapia un pelotero”.

“Además, la CNEPR resoluta reservarse el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho”, resalta el documento.

Agrega que dicha disposición expresa la capacidad de la CNEPR, dada en el Reglamento 824 de ley 1951, de tomar las providencias necesarias para la vigilancia de los espectáculos públicos, examen de películas, discos, programaciones radiales y televisivos cuando esté bajo su control, pudiendo requerir de cualquier miembro de la policía nacional la cooperación necesaria para que se cumplan sus acuerdos y disposiciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.