Ir al contenido principal

Espectáculos Públicos prohibe canciones de La Insuperable, El Lápiz, Don Miguelo y Ceky Vicini

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, institución que desautorizó la difusión de grupo de canciones de los artistas conocidos por los nombres de Yobawell, Mister Willys, La Insuperable, Don Miguelo, Anthony Quinn, Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria, Lápiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki El de la Vaina, Punto 5 y Aliany García, fueron los sancionados mediante la Resolución No. 003-2018 de la CNEPR, la cual notificó y advirtió de la no presentación en radio y televisión de los siguientes sencillos y videos de dichos artistas.

La resolución especifica que “A Yobawell en su grabación “Desnúdate”, Mister Willys en su tema titulado “Que vibre”, La Insuperable por lo que describe en su tema “Mastica y Traga”, a Don Miguelo que trata denigrantemente a la mujer en su canción “Condón Miguelo”, a Anthony Quinn en su grabación nombrada” Remix después del romo”, a Kiubbah Malon Feat. Many Malon y José Victoria que manifiestan una historia de mafia y narcotráfico en la video-cancion “Árabe”, al Lapiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki El De La Vaina en el tema “No E’ Na’ Matalo” donde con un lenguaje soez manifiestan con morbosidad el hecho de matar, a Punto 5 por hacer descripciones grotescas en la grabación “Bien por ti”, a Aliany García hace uso denigrante y soez en “Quiero chapia un pelotero”.

“Además, la CNEPR resoluta reservarse el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho”, resalta el documento.

Agrega que dicha disposición expresa la capacidad de la CNEPR, dada en el Reglamento 824 de ley 1951, de tomar las providencias necesarias para la vigilancia de los espectáculos públicos, examen de películas, discos, programaciones radiales y televisivos cuando esté bajo su control, pudiendo requerir de cualquier miembro de la policía nacional la cooperación necesaria para que se cumplan sus acuerdos y disposiciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.

Ministerio Público ordena custodia de Hijos de Alá Jazá a sus tios

El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del cantante Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños, lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años.

La institución informó que fue citada para mañana viernes 11 de enero, a las nueve de la mañana, en la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, la madre de los menores y expareja del señor Jiménez, a los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.