12 de junio de 2018

Humorista Juan Carlos Pichardo Jr. se integra al elenco de “Esta noche Mariasela”

El humorista Juan Carlos Pichardo Jr. se integra al elenco del programa “Esta noche Mariasela” en una nueva faceta.

El imitador de voces estará participando en el espacio los lunes, miércoles y jueves, donde estará fungiendo como co-conductor junto a Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful, además de que pondrá su toque de humor.

“Me siento muy bien de formar parte de este equipo y sobre todo de trabajar con Mariasela, porque siempre me ha gustado laborar con personas de las cuales pueda aprender y así continuar superándome como profesional. 

Además de que esto más que un trabajo, será como un escuela porque estaré en una nueva etapa como conductor en la cual daré lo mejor de mí”, expresó Pichardo.

El programa televisivo estrenó además el segmento “RD EnSeña” donde los televidentes tendrán la oportunidad de aprender una seña por día a través de cápsulas que se transmitirán diariamente.

Esta iniciativa llega de la mano de la Fundación María Batlle en colaboración con el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa y ANSORDO, quienes han creado la primera plataforma de Lengua de Señas de la República Dominicana con el fin de que todos los dominicanos se animen aprender el lenguaje de señas, a través de las redes sociales, aplicaciones, vallas y las cápsulas televisivas.

Via masvip

No hay comentarios: