Ir al contenido principal

Incautan mas de 400 mil dólares a mujer aeropuerto Cibao

La Dirección General de Aduanas incautó ayer 414,935 dólares en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El dinero fue incautado a la mujer de nacionalidad estadounidense Reina Margarita Sánchez, quien no declaró esos bienes al momento de viajar al país. El vuelo procedía de Nueva York.

Dinero en cereal
De acuerdo a un comunicado de la Dirección General de Aduanas, el dinero era transportado por la dama en paquetes envueltos en papel de aluminio en el interior de varias cajas de cereal, mezclado con el producto.

Según el informe preliminar del área de Riesgo de Pasajero, perteneciente a Inteligencia Aduanera, y la Supervisoría Militar de la institución, Reina Margarita Martínez dijo que le pagaron para que trasladara los dólares.

Indicó que la suma fue de 12 mil dólares como pago por sus servicios, aunque no señala con quiénes realizó las negociaciones por las que la detuvieron al llegar al país en la terminar del referido aeropuerto.

Otros casos de lavado

Hace varias semanas las autoridades incautaron la suma de 108 mil dólares a un joven que también vino desde Nueva York.
Mientras que hace varios meses la Dirección de Aduanas incautó más de un millón de dólaresen el puerto de Haina Oriental, en un operativo contra una red que operaba en Santiago y Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.