Ir al contenido principal

Humoristas se ponen guapitos con El Pacha [Mira el video]

El destacado animador Frederick Martínez “El Pachá” calificó de “oportunistas” aquellos humoristas que han usado las redes sociales para emprenderla contra él, luego de que se armará en su espacio “Pégate y Gana”, un show de mal gusto con la situación de salud de Margaro.

Todo arrancó cuando el Pachá detuvo su espacio para pedir públicamente al doctor Cruz Jiminián “necesitamos una llamada tuya al 911. Margaro no está bien. Intérnamelo”.



Sobre esa situación el portal Másvip habló con Frederick Martínez narrando lo siguiente:

“Yo estaba en el aire, y me hicieron una seña de que Margaro está malo. Yo reaccioné humildemente que llamen el 911. Llévenlo urgente donde el doctor Cruz Jiminián, eso fue todo”.

Agrega que: “Yo en el aire, me informan que un compañero, un hermano llamado Margaro está enfermo, y lo que hice fue pedir que llamaran al 911”.

“Todos los comediantes que han hablado, han llamado algún día para darle dos mil pesos a Margaro. Algunos de ellos se han interesado. Ellos saben que yo le conseguí donde Domingo Contreras, a través del presidente de la República y Wilkins, un nombramiento a Margaro de 25 mil pesos todos los meses”.

Explicó que Margaro está trabajando, gracias a su diligencia, en la Dirección de Planes Especiales de la Presidencia. “Margaro hace horario de oficinas, y va a los barrios y enseña jóvenes a tocar guitarra, hablarle de su experiencia y va todos los días y justifica su sueldo”.

En ese sentido, Martínez se preguntó que si dichos comediantes que han opinado en sus redes sociales sobre el suceso “saben que Margaro está enfermo y he tenido que estar asumiendo las medicinas, y asumiendo todo. ¿Quiénes se han acordado de Margaro? Sólo Cacharrá”.

“Todos estos héroes que han salido ahora y todos estos oportunistas. ¿Cuáles de ellos tienen el número de él y lo han llamado para saber de él alguna vez en su vida”, acotó Martínez?

Entre las opiniones contra el Pachá se encuentra Juan Carlos Pichardo Jr, Aquiles Correa, Fausto Mata (Boca de Piano), Philip Rodríguez.


Fuente masvip
Aqui te dejamos con el video de lo ocurrido...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.