Ir al contenido principal

Humoristas se ponen guapitos con El Pacha [Mira el video]

El destacado animador Frederick Martínez “El Pachá” calificó de “oportunistas” aquellos humoristas que han usado las redes sociales para emprenderla contra él, luego de que se armará en su espacio “Pégate y Gana”, un show de mal gusto con la situación de salud de Margaro.

Todo arrancó cuando el Pachá detuvo su espacio para pedir públicamente al doctor Cruz Jiminián “necesitamos una llamada tuya al 911. Margaro no está bien. Intérnamelo”.



Sobre esa situación el portal Másvip habló con Frederick Martínez narrando lo siguiente:

“Yo estaba en el aire, y me hicieron una seña de que Margaro está malo. Yo reaccioné humildemente que llamen el 911. Llévenlo urgente donde el doctor Cruz Jiminián, eso fue todo”.

Agrega que: “Yo en el aire, me informan que un compañero, un hermano llamado Margaro está enfermo, y lo que hice fue pedir que llamaran al 911”.

“Todos los comediantes que han hablado, han llamado algún día para darle dos mil pesos a Margaro. Algunos de ellos se han interesado. Ellos saben que yo le conseguí donde Domingo Contreras, a través del presidente de la República y Wilkins, un nombramiento a Margaro de 25 mil pesos todos los meses”.

Explicó que Margaro está trabajando, gracias a su diligencia, en la Dirección de Planes Especiales de la Presidencia. “Margaro hace horario de oficinas, y va a los barrios y enseña jóvenes a tocar guitarra, hablarle de su experiencia y va todos los días y justifica su sueldo”.

En ese sentido, Martínez se preguntó que si dichos comediantes que han opinado en sus redes sociales sobre el suceso “saben que Margaro está enfermo y he tenido que estar asumiendo las medicinas, y asumiendo todo. ¿Quiénes se han acordado de Margaro? Sólo Cacharrá”.

“Todos estos héroes que han salido ahora y todos estos oportunistas. ¿Cuáles de ellos tienen el número de él y lo han llamado para saber de él alguna vez en su vida”, acotó Martínez?

Entre las opiniones contra el Pachá se encuentra Juan Carlos Pichardo Jr, Aquiles Correa, Fausto Mata (Boca de Piano), Philip Rodríguez.


Fuente masvip
Aqui te dejamos con el video de lo ocurrido...

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Directora de escuela niega haya obligado niños firmar documento

La directora de la Escuela Santa Teresa de Jesús, de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), negó ayer que estudiantes de esa institución hayan sido obligados a firmar un documento autorizando el cambio de tanda matutina a vespertina como lo habrían denunciado algunos padres.
María Tavárez explicó que en la escuela se hizo una reunión para explicar a los padres el problema de la sobrepoblación estudiantil que tiene el centro educativo. Además se les planteó en la reunión que el cambio de tanda de los estudiantes de sexto grado era para evitar que 109 niños de esa zona pierdan las clases.