Ir al contenido principal

El Big Papi "David Ortiz" firma con Fox Sports

Los comentarios y análisis de David Ortiz como gran conocedor del béisbol volverán a la cadena FOX Sports.

El dominicano firmó un acuerdo por varios años con esa cadena como analista de béisbol, según anunció esa empresa a través de su página de internet.

Ortiz, que estuvo como analista en el estudio durante la postemporada de 2017, hará su debut en la transmisión del Juego de Estrellas 2018 en Washington y trabajará junto a Alex Rodríguez, Frank Thomas y el anfitrión Kevin Burkhardt en FOX.



"Big Papi ofrece un nivel de emoción y conocimiento que se equilibra muy bien con Alex, Frank y Kevin", dijo el presidente de Producción y Productor Ejecutivo de FOX Sports, John Entz.

"David es increíblemente agradable y tiene una gran experiencia de postemporada”, agregó Entz.

Ortiz se desempeñará en la cobertura de FOX Sports para los entrenamientos de primavera, la temporada regular, postemporada, así como el Juego de Estrellas y la Serie Mundial.

"Me divertí mucho trabajando para FOX Sports durante la postemporada el año pasado y estoy entusiasmado por volver al estudio con Kevin, Alex, Frank y nuestro líder entre bastidores, el productor - coordinador Bardia Shah-Rai”, dijo Ortiz sobre su nuevo puesto.

Antes de su retiro, Ortiz debutó en la transmisión durante la Serie Mundial 2014, para los Juegos 1 y 2, como analista invitado por FOX Sports.

El exjugador de 42 años de edad se retiró del béisbol después de la temporada 2016 tras acumular un promedio de bateo de.286 con 541 jonrones y 1.768 carreras impulsadas.

Ganó tres Series Mundiales (2004, 2007 y 2013) con Boston. Como tributo a su éxito bajo esa organización, los Medias Rojas retiraron el número 34 en la temporada pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.