Ir al contenido principal

El Big Papi "David Ortiz" firma con Fox Sports

Los comentarios y análisis de David Ortiz como gran conocedor del béisbol volverán a la cadena FOX Sports.

El dominicano firmó un acuerdo por varios años con esa cadena como analista de béisbol, según anunció esa empresa a través de su página de internet.

Ortiz, que estuvo como analista en el estudio durante la postemporada de 2017, hará su debut en la transmisión del Juego de Estrellas 2018 en Washington y trabajará junto a Alex Rodríguez, Frank Thomas y el anfitrión Kevin Burkhardt en FOX.



"Big Papi ofrece un nivel de emoción y conocimiento que se equilibra muy bien con Alex, Frank y Kevin", dijo el presidente de Producción y Productor Ejecutivo de FOX Sports, John Entz.

"David es increíblemente agradable y tiene una gran experiencia de postemporada”, agregó Entz.

Ortiz se desempeñará en la cobertura de FOX Sports para los entrenamientos de primavera, la temporada regular, postemporada, así como el Juego de Estrellas y la Serie Mundial.

"Me divertí mucho trabajando para FOX Sports durante la postemporada el año pasado y estoy entusiasmado por volver al estudio con Kevin, Alex, Frank y nuestro líder entre bastidores, el productor - coordinador Bardia Shah-Rai”, dijo Ortiz sobre su nuevo puesto.

Antes de su retiro, Ortiz debutó en la transmisión durante la Serie Mundial 2014, para los Juegos 1 y 2, como analista invitado por FOX Sports.

El exjugador de 42 años de edad se retiró del béisbol después de la temporada 2016 tras acumular un promedio de bateo de.286 con 541 jonrones y 1.768 carreras impulsadas.

Ganó tres Series Mundiales (2004, 2007 y 2013) con Boston. Como tributo a su éxito bajo esa organización, los Medias Rojas retiraron el número 34 en la temporada pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.