Ir al contenido principal

Asaltan Banco Vimenca en Santiago y roban $11 millones

Cuatro hombres armados asaltaron las oficinas principales del Banco Vimenca, en esta ciudad, de donde cargaron con más de 11 millones de pesos que estaban en dos valijas.

Del dinero sustraído, 203 mil son dólares que a la tasa actual suman 10 millones 34 mil pesos, en tanto que en moneda dominicana se llevaron un millón 347 mil pesos.


El hecho se produjo cerca del mediodía del pasado sábado, cuando tres hombres armados y a bordo de una yipeta CRV color gris se presentaron a la entidad bancaria, ubicada en la esquina que forman la avenida Juan Pablo Duarte y calle Independencia, en el centro de la ciudad.

De inmediato procedieron a despojar de una escopeta al vigilante Antonio Polonia y a obligar a varios clientes a permanecer dentro de una de las oficinas, a quienes despojaron de sus celulares.

Una empleada se percató de lo que estaba ocurriendo y procedió a esconderse en una oficina, pero se vio obligada a salir, porque los asaltantes tomaron brevemente como rehén a una compañera de trabajo que está embarazada, amenazando con matarla si no abría la puerta, a lo que accedió.

Tras varios minutos en esa oficina bancaria los desconocidos regresaron al vehículo, informándose esta mañana que la Policía Nacional ha interrogado a varias personas de las que estaban presentes, con el objetivo de recabar datos que permitan la ubicación y apresamiento de los asaltantes.

Asaltos anteriores

El 14 de septiembre de 1999, en la avenida Abraham Lincoln casi esquina Jacinto Mañón, seis hombres, a las seis de la mañana, asaltaron una camioneta que transportaba valores de la empresa Vimenca y Western Union donde mataron tres empleados de la entidad y cargaron con un millón 500 mil pesos y 73 mil dólares.

En esa ocasión, los muertos fueron identificados como el primer teniente pensionado de la Fuerza Aérea Dominicana, Puello Aracena, de 56 años y los segundos tenientes pensionados del Ejército, Paulino González, de 55 años, y Carela, de 67. 

El cabo de la Marina de Guerra, Cristian Montero, de 27 años en aquella oportunidad, sobrevivió luego de semanas hospitalizado.

El 22 de noviembre del 2006 desconocidos robaron cerca de 10 millones de pesos de otro camión de esta empresa de envíos de valores, en la avenida San Vicente de Paúl.

Fuente elnacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Capturan cocodrilo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Un cocodrilo fue capturado la mañana de este sábado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, cerca del lugar donde desde hace dos semanas las autoridades de Medio Ambiente buscan un reptil que fue denunciado por la población. Según publica el periódico Diario Libre, una residente de la zona dijo que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.