Ir al contenido principal

José Reyes demandado por madre de hija que mantuvo en secreto

Justo cuando apenas se habían terminado los problemas para el pelotero José Reyes –que en 2016 combatió una disputa con su mujer por violencia doméstica- una modelo está acusando al deportista dominicano de supuestamente descuidar sus promesas a la hija que tuvieron juntos y antes de que él se casara.

Según diversas fuentes, la modelo Christina Sánchez, por medio de abogados en Nassau County, Long Island, reclama que Reyes ha descuidado a su hija Liyah, de 7 años de edad, nacida después de que él se uniera a Katherine Ramírez.

Según el abogado de la modelo, Steven Gildin, Reyes exigió a Sánchez que mantuviera el nacimiento de la criatura en secreto y por un tiempo le pasó dinero para ayudar con los gastos de la niña, pero que en 2015 dejó de ayudar cuando su esposa se enteró de la existencia de la niña.

“José salía con Christina por dos años, hasta que ella leyó en el [diario] New York Post [en 2008] que él se había casado con Katherine. Un mes después, Christina se enteró que estaba embarazada, y él gritó y exigió que ella mantuviera el niño en secreto”.

El abogado acotó que si Reyes, que gana $22 millones al año, no cumple con sus compromisos, entonces lo demandarán por $5 millones.

Por su parte, el abogado del jugador, Eric S. Solotoff dijo al New York Post que están “confiados que cuando toda la evidencia surge se mostrará que nuestro cliente ha cumplido con creces sus obligaciones”. Agregando que es “desafortunado” que la modelo haya “elegido tratar el asunto de esa manera”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.