14 de marzo de 2017

Que !! Amet dice ya no se ponen multas sin motivos

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) Frener Bello Arias dijo ayer que se acabó con la práctica de algunos agentes de esa institución de colocar multas a conductores sin motivo.

Al dejar inaugurado el Departamento de Recepción de Actas de Infracción, Bello Arias explicó que varios agentes, incluyendo altos oficiales, fueron sancionados y puestos a disposición de la justicia, ya que se determinó que personas que no tenían vehículos o que no estaban residiendo en el país figuraban en el sistema de la entidad con multas por violación a la Ley de Tránsito.

“Eso teníamos que erradicarlo y que no se volviera a repetir, por eso hemos creado la oficina de recepción y entrega de infracciones. 

Esos formularios, hay un personal en esa oficina que se encarga de darle seguimiento a cada una de las infracciones que se levantan y comprobarlas y tabularlas, para saber si la cantidad de multas que ellos (agentes) están entregando son las que han impuesto durante su hora de servicio”, explicó a la prensa.

Bello Arias también defendió la colocación de conos en las calles y avenidas en algunos puntos del país como medida para descongestionar el tránsito. “Yo pienso que eso de los conos ha dado un resultado, por eso es que no solamente lo están pidiendo, sino también los muros Jersey”, adujo.

No hay comentarios: