Ir al contenido principal

Apresan a 10 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

La Armada de la República Dominicana informó hoy de la detención de 10 personas en alta mar cuando viajaban irregularmente a Puerto Rico, así como del decomiso de tres embarcaciones de fabricación clandestina.

Los detenidos partieron desde el municipio de Cabeza de Toro, provincia La Altagracia (extremo este) en una embarcación de fabricación casera, explicó la Armada en un comunicado.

El grupo fue trasladado al Destacamento de Cabeza de Toro y luego a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada en la provincia Santo Domingo, para fines se investigación.

Por otro lado, la Armada explicó que las tres embarcaciones, que serían utilizadas para viajes clandestinos fueron ocupadas en Laguna de Cristal, Samaná (noreste); en La Colonia de Miches y en la laguna El Limón, en El Seibo (este), de acuerdo con el comunicado.

La Armada local y otros organismos de seguridad dominicanos, interceptan y arrestan con frecuencia a viajeros de varias nacionalidades que intentan alcanzar las costas puertorriqueñas de manera clandestina.

Puerto Rico, un Estado Libre Asociado de Estados Unidos, facilita la entrada a territorio continental de ese país, la principal meta de los viajeros irregulares. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.