Ir al contenido principal

Georgina Duluc no desfilará en la alfombra de los Soberano

Son muchas las figuras esperadas para la edición 33 de la gala de Premios Soberano. Sin embargo, una de las más esperadas, decidió hacerse extrañar este año.

Georgina Duluc comentó para Más Vip que este año no participará de la premiación porque sus "compromisos profesionales" no se lo permiten.

“Yo no voy, porque tengo muchos proyectos que me han quitado mucho tiempo. Vengo por poco tiempo al país y prepararse para un evento como los Soberano, es una inversión que en este momento yo no tengo”.

Pero esta no será la única plataforma donde los dominicanos no verán a Duluc, pues según confirmó “ya no tiene deseos de regresar a la televisión local”, pues según sus criterios se han convertido en un espacio “cruel”.

“Cuando veo la televisión y la manera en que se maneja la situación a veces me alegro de no estar en este momento en la televisión”, dijo.

Duluc considera que la TV “no ha cambiado mucho, pero ahora hay más exposición, es mucho más cruel, no hay ética, no se guardan las formas tanto los protagonistas como los que se encargan de hablar. Los protagonistas son un poco desfachatados. Y la verdad no quiero estar en eso, no quiero que me toque nada de eso que es feo, es bajo”.

Sin embargo, la comunicadora se mantiene vienen constantemente al país por motivos laborales. Actualmente tiene en proyectos tres películas y dos obras de teatro. Además de que tuvo una participación en el filme “El fantasma de mi novia”, junto a los actores William Levy y Fausto Mata.

Fuente masvip

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.