7 de marzo de 2017

Sandra Berrocal estable tras ser hospitalizada [Video]

La información la ofreció la comunicadora y compañera de Sandra Berrocal, la presentadora Nahiony Reyes. quien explicó que todo se debió a que se le subió la presión, por lo que tuvo que ser atendida.

Los compañeros de Sandra Berrocal, Jary Ramírez, Nahiony Reyes y Alex Masías, quienes laboran con ella en el programa “De extremo a extremo”, informaron a los televidentes que la joven, quien se encuentra en embarazo está estable tras sufrir un percance de salud mientras se encontraba en las instalaciones de Telemicro.



“Fue una emergencia, realmente se la tuvieron que llevar como dijeron algunas páginas de en una ambulancia del 911, que fue muy eficiente, la verdad que vinieron de una vez”, dijo Macías en el programa De extremo a extremo.

Nahiony Reyes explicó que todo se debió a que se le subió la presión, por lo que tuvo que ser atendida.

“Se le subió un poco la presión, esa fue la razón. Ustedes saben que en el embarazo uno experimenta muchos cambios en el organismo, en el cuerpo, y ya ella está muy avanzada..., para tomar todo tipo de precaución, está bajo supervisión médica...está bajo la supervisión de sus médicos, los que han llevado hasta el momento su embarazo, porque registró la presión un poco alta, por encima de lo normal, pero gracias a Dios todo está normal”, dijo Reyes.

No hay comentarios: