7 de marzo de 2017

Empresario de New York dice fue traicionado por Bulin 47 y Vidal Cedeño

El promotor artístico Máximo Andújar dijo “ha recibido una traición por parte del exponente Bulin 47, así como de sus representantes Rafael López y Yen Yen Promotion quienes han violado un contrato de que tenían con su empresa para una gira por Estados Unidos.

Andújar que además se siente traicionado por el empresario artístico Vidal Cedeño, se mostró sorprendido este anunciando una gira con Hancel Vargas (Bulin) por territorio americano..



El empresario aseguró viene promocionado desde el pasado mes de Octubre -en sus redes sociales- a Bullin 47, luego que firmara para sus presentaciones por primera vez en los EE.UU.

Afirma que Vidal conocía muy bien de su gestión de trabajo con el artista “inclusive le había felicitado y deseado suerte con la gira que había programado”. Por eso le sorprende que “sin consultarme firmó un contrato por encima del que existe, eso no lo hace un empresario con ética, es hipócrita ya que conocía bien, que como “Empresa tenía meses organizando la gira que iniciaría este mes de marzo con fechas ya comprometidas”.

Se lamentó porque de la oficina que representa al talento nunca lo llamaron, ni le enviaron un email para informarle que harían negocios con otro empresario.

“Lo penoso es que los representantes de Bulin, se unan junto Vidal Cedeño, dejando ver que en este negocio para sobresalir lo primordial es ser desleal y esa no fue la lección que Vidal aprendió de su padre Leo Andújar, quien le enseño a trabajar, pero el ingrato no tiene memoria, hasta la fecha no recibe, ni devuelve las llamadas telefónicas”, detalla un comunicado enviado a idominicanas.com

Resaltó que con su empresa Andujar Music “tiene 17 años haciendo visados de trabajos artísticos, no solo para artistas de la empresa sino también artistas de otras empresas que solicitan el servicio”.


No hay comentarios: