7 de marzo de 2017

Productor de TV dice “El merengue es una pieza de museo y se quedó en los 80’s”

El productor de televisión Juan Carlos Albelo dijo a Jochy Santos durante la “Entrevista Divertida” el pasado domingo que el merengue se fuño y se ha convertido en una pieza de museo.donde además destacó que hace años hay un estancamiento en el merengue,

Albelo dijo que el merengue “se quedó en los 80´s, porque ni en los 90´s fue transcendente” y puntualizó que “La Banda Gorda fue la única cosa importante del merengue para esa época de los años noventa”.

Dijo que cada vez menos hay fenómenos importantes dentro del merengue y citó que “ni Tueska, ni Rafely han pegado un merengue importante”.

El comunicador y locutor comentó a Jochy Santos que ahora “hay una escasez de creatividad” y piensa que “socialmente –los dominicanos- hemos decidido querer el éxito del otro”. Por lo que exhortó “a buscar la forma y crear sus propias cosas”.

Durante su entrevista en “Divertido con Jochy” valoró que las figuras dominicanas de los 80´s llegaron a ser grandes de la televisión utilizando pocos recursos”.

“Ahora es más fácil hacer un programa de variedades o solo de entrevistas, porque tiene menos riesgo y tiene un referente de éxito que ya existe. En la televisión dominicana lo que se está pretendiendo hacer es lo que ya existe”, expresó Juan Carlos Albelo uno de los buenos productores que tiene la televisión dominicana.

Esa es una de las razones que le llevó a contar esas historias en su especial “Trayectoria” – nominado a Premios Soberano 2017- un trabajo que ha sido maravilloso por contar esas historias de personalidades que convirtieron la televisión en el gran negocio que es actualmente.

No hay comentarios: