La presentadora de televisión Caroline Aquino no dejó mucho a la imaginación con este diminuto traje de baño durante el pasado fin de semana que se celebró el día de la Independencia Nacional.
Como siempre la también animadora se tomó un descanso, ayer lunes (feriado), después de tanto trabajo y se fue a una villa junto a su hijo Luis Alberto a disfrutar de la piscina.
Por las fotografías se nota a una Aquino feliz, ya que el pasado día de San Valentin la pasó muy bien acompañado de las manos del padre de su primogénito de nombre Luis Alberto.
"Lista para mí Lunes", dice uno de los post de la presentadora de "Extremo a Extremo". De igual manera, otro de los comentarios fue: "Momentos que no cambio por nada en la bolita del mundo". Caroline no tiene un año que dio a luz y mantiene un cuerpo envidiable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario