Ir al contenido principal

[Video] Joven muere al beber tequila “truqui-truqui”

En las redes sociales circula el video donde fue captado el joven que falleció en una discoteca de La Romana al ingerir “truqui-truqui” una botella de tequila a cambio de RD$30 mil.

En la cinta se puede ver al joven, identificado como Kelvin Mejía, tomando la bebida alcohólica a pico de botella sin parar. Luego recibe el dinero en efectivo y segundos más tarde se desploma ante la mirada de los clientes de la discoteca Vacca Lounge.

El negocio emitió un comunicado en sus redes sociales en donde lamenta la muerte del joven y aclara que nunca ha realizado concursos de esa índole en su establecimiento.


“Todo comienza a raíz de que habían unos clientes apostando dinero de el que más tequila bebiera en su mesa. El joven se acercó y dijo que él se lo iba a a beber y que le dieran el dinero. El cliente que estaba apostando le entregó el dinero al Dj y así comenzó todo”, indica el comunicado.

“Somos testigos de que muchas personas le dijeron al joven que no lo hiciera. Incluso, personas que andaban con él más de cinco veces le dijeron que no y hasta fueron a buscarlo, pero él en su terquedad lo hizo”, asegura el negocio.


El joven, quien laboraba en un almacén, era el padre de una niña de un mes de nacida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".