10 de enero de 2017

Robertico sorprendido ante posible secuestro

Roberto Ángel Salcedo dijo estar sorprendido por las declaraciones de Brayan Félix Paulino, cómplice de Jhon Percibal Matos, al revelar de que dentro de sus objetivos se encontraba secuestrar al presentador de "Más Roberto".

"Realmente, como todo, hay un componente de sorpresa cuando sale una declaración y tiene una vinculación con uno que tradicionalmente ha manejado su vida con un perfil bajo, concentrado en sus actividades, en el tema de la televisión, el cine y el tema de algunas actividades sociales que hemos venido emprendiendo en los últimos meses y años".

En ese sentidos, el también director de cine dijo que: "Es motivo de sorpresa no solo para nuestra familia sino, creo, que para toda la familia dominicana que nos ha visto crecer y desarrollar a lo largo de tantos años, más de 30 años y yo creo que la gente le da mucho seguimiento a eso, a sus figuras", explicó Roberto Ángel.

Por ende, Salcedo dijo que se están tomando medidas de seguridad para él (Robertico) y su familia agregando que espera también de parte de las autoridades que continúen el proceso de investigación y lleven tranquilidad a la población porque hoy se habla de ellos pero mañana pueden ser de otros.

Exhortó a los medios y a la población con acceso a las redes a pedir que se profundicen las investigaciones y a la propia sociedad dejar de seguir promoviendo la violencia, a través de la música, frases, de acciones, agresividad y violencia.

"También bajarle un tono a esto y que la familia pueda reunirse, encontrarse y establecer un ambiente de paz en el hogar y eso pueda proyectarse a nivel de la sociedad".

Por último, señaló reporteros de "Arte y Medio" que: "Lo cierto es que nuestra presencia en el cine a nivel nacional es importante, hay exposición de parte nuestra en todo el país, además de nuestros programas que tienen una difusión a nivel nacional e internacional, también se pone esto ante la vista de todo".

Nota de ichard Hernández

Via masvip

No hay comentarios: