10 de enero de 2017

Jochy Santos aclara no tiene problemas con Edilenia Tactuk

El veterano comunicador Jochy Santos dijo que su relación con quien fuera su productora por más de una década Edilenia Tactuk sigue siendo buena, estas declaraciones a Más Vip aclarando que quizás mucha personas han sentido de que su adelantó a declinar una posible conducción de los Soberano se deba en tal sentido a que Tactuk es la productora de los premios.

"Lo he dicho en otro momento, lo reitero, lo comento, lo reafirmo una vez más no es por el tema de qué sea Edilenia, entre Edilienia y nosotros no hay ningún tipo de problemas", dijo a Más Vip.

En ese orden, Jochy afirmó que su relación con Tatcuk sigue siendo "muy bien a nivel de cordialidad, interpersonal".

Sus comentarios a propósito de una encuesta que realizara Más Vip en dónde le preguntó a sus lectores de qué si querían ver a Jochy Santos conduciendo los Premios Soberano 2017, donde el más del 60 por ciento votó porque "si".

Santos al ver la popularidad del "si", y quizás antes de que la producción le tome en cuenta prefirió adelantarse y declinar para presentar los premios.

"No es que me han hecho ofertas. Simplemente dije: en Más Vip hicieron una encuesta yo salí el ganador, pero entiendo que declino con humildad, cariño, con el respeto profesional que tengo con la gente joven para que sea la gente joven que haga el Soberano", apuntó.

Explicó a este portal que el tema no es por Edilenia, porque como pudo ser ella la productora también pudo ser otro productor. "Mi tema es generacional. Creo que ya la juventud tiene que hacer ese Premio Soberano".

Jochy insistió que hay muchos jóvenes preparados para conducir los Premios Soberano. "Aquí hay mucho talento que puede conducir Premios Soberano", en ese sentido, dijo que la gente busca mucho la experiencia, la conexión con el público de quien vaya a ser el presentador de los galardones.

Sin embargo, "siento que aquí (RD) hay mucha gente con preparación. Hay mucha gente que tiene cancha, mucha juventud que se merece que le den esa oportunidad de que estén en Premios Soberano", dijo a Más Vip.

Aseguró que la premiación es una gran plataforma, un gran escenario bajo la producción de Edilenia Tactuk "definitivamente es para triunfar".

Explicó que no quiere mencionar nombres de personas que puedan conducir los premios debido a qué no quiere "herir sentimientos" algunos de estos jóvenes, que en algunos casos son sus amigos.

"Estoy seguro que el público, los comentaristas y todo el mundo sabe de nombre que pueden estar ahí en ese escenario", asintió.

El "hombre divertido" dijo que el público, además, lo espera porque ahora mismo se están haciendo producciones muy frescas con artistas del género urbano, elementos tecnológicos. "La juventud es la que debe predominar en este momento y en este nuevo año".

Expresó que en su caso ha conducido los premios en más de cuatro ocasiones, lo que significa que como profesional del micrófono está muy "satisfecho" lo que le ha permitido cumplir su ciclo en ese sentido.

Dijo que fuera del escenario Soberano no tendría ningún inconveniente de trabajar junto a la talentosa Edilenia. "Edilenia y yo no tenemos problemas".

Argumentó que la salida de Tatuck de "Divertido con Jochy" el año pasado fue un tema de "empresa laboral". Pero donde Edilenia la diga que se ponga "yo me pongo, porque no tengo problemas".

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: