10 de enero de 2017

Estrenarán en Febrero nueva película dominicana "El Encuentro"

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el estreno de su nueva producción cinematográfica titulada “El Encuentro”, el próximo 23 de febrero, en una alianza con la distribuidora Palacio de Cine.
La película, filmada en locaciones de Puerto Plata, cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José), Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda).
De igual participan en esta cinta Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleaga, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer, Eugenio Read, Yubo Fernández, Mabel Cruz y Raymond Moreta.
La producción de línea es de Kendy Yanoreth, fotografía de Oliver Mota y la edición estuvo a cargo de José Delio Ares.
Al referirse al sabor que le dejó “El Encuentro”, el experimentado cineasta manifestó que para su filmación contó con libre expresión artística por parte de los inversionistas para poder desarrollar una propuesta que cuenta una historia de amor sin dejar de lado el drama.
“Lo primero que hice fue incorporar a un grupo de talento joven, gente desconocida en el cine, los cuales fueron entrenados por nosotros”, explicó Rodríguez.
Y agregó: “Nos enfocamos en filmar una película dirigida a un segmento de público joven cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años”.

No hay comentarios: