10 de enero de 2017

Joven se burló de Sánchez es obligado a barrer plaza por 15 dias

Barrer durante quince días, fue la multa establecida por el ayuntamiento de Imbert, en Puerto Plata, contra un joven que se burló a través de las redes sociales de la figura del patricio Francisco del Rosario Sánchez, sobre cuyo busto se sentó en una plaza pública del municipio.

El joven fue identificado como Juan Collado, quien fue apresado por agentes del departamento de inteligencia (Dintel) de la Policía y conducido hasta la fiscalía.

El alcalde de Imbert, José Tomás Díaz, dijo que arribó a un acuerdo con la fiscalía y el joven, para que, en lugar de ser procesado por la ofensa contra el patricio, sirviera a la comunidad y al municipio, por la acción de la que mostró arrepentimiento.

La sanción implica que luego de 15 días barriendo la Plaza Pública Sánchez, Collado realizará irá por las escuelas de Imbert para explicar a los alumnos la importancia de preservar los valores patrios.

Collado expresó su arrepentimiento y pidió al pueblo de Imbert que lo perdonara.

El pasado 1 de enero, Collado colgó una foto en las redes sociales en la que se le ve sentado sobre el busto del patricio Francisco del Rosario Sánchez y en el pie de foto la inscripción: "descansando en la cabeza de este pariguayo".

Fuente 7dias

No hay comentarios: