21 de agosto de 2016

Nombran a Hugo Beras como vocero de la Cancillería

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, designó al comunicador y estratega de imagen y posicionamiento Hugo Beras como director de Comunicación de esa institución, como parte de la política de transparencia y apertura institucional.

Vargas Maldonado valoró la incorporación del joven profesional y garantizó que los medios de comunicación que constituirán un pilar importante de la actuación de la Cancillería, con el propósito de consolidar el fortalecimiento institucional y apuntalar las relaciones exteriores de la República Dominicana, acorde a los lineamientos del presidente Danilo Medina.

“La incorporación de Hugo Beras como nuevo vocero de la Cancillería es parte del proceso de apertura y transparencia. Es un capital humano joven, capaz, serio y dinámico. Con su trabajo dará mayor fluidez y dotará de eficacia las tareas del área de la comunicación, manteniendo a la ciudadanía permanentemente informada sobre las actuaciones de la Cancillería”, manifestó en un comunicado.

Beras tiene 14 años de experiencia en los medios de comunicación, en los cuales se ha destacado por su especialización en estrategias de imagen, posicionamiento, marcas, mercados, percepciones e implementación de exitosos proyectos de producción audiovisual.

“Me siento sumamente honrado y a la vez optimista por la confianza que ha deposito en mí el canciller Miguel Vargas Maldonado. Asumo esta tarea con la mayor humildad y el compromiso de impulsar la imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores acorde a los requerimientos que marca el contexto internacional en este siglo XXI, mediante un proceso comunicacional dinámico y fluido”, manifestó el nuevo vocero de la Cancillería.

Beras aseguró que trabajará con ahínco y dedicación para mantener un vínculo directo con los medios de comunicación, en base a una comunicación clara, precisa y veraz.

Via elcaribe 

No hay comentarios: