21 de agosto de 2016

(Vídeo) Esposo de su amante lo persiguió desnudo con machete por la calle

Las fotos, videos, comentarios y rumores comenzaron a circular por la ciudad de San Carlos de Bariloche durante el pasado fin de semana. 

El sábado pudo verse a un hombre completamente desnudo mientras corría por las calles de la ciudad turística. Apenas unas horas después comenzaron a revelarse algunos detalles de esta historia, que parece sacada una comedia de enredos y causó gran revuelo en las redes sociales.


Según publicó el diario El Cordillerano, todo comenzó cuando un hombre salió a trabajar, como todos los días, y a media mañana regresó a su casa. En ese momento, notó que su pequeño perro estaba inquieto y ladraba mientras miraba fijo debajo de su cama.

El animal ladraba hacia el escondite del amante de su pareja, quien desnudo atinó a salir de la habitación y logró llegar a la calle, donde comenzó a correr desesperado, mientras era perseguido, machete en mano, por el dueño de casa.

Fue allí, en la esquina de las calles Albarracín y Ruiz Moreno, donde varios vecinos advirtieron la situación y comenzaron a sacar fotos y grabar videos con sus teléfonos celulares. Las imágenes se volvieron virales.

Desesperado, el “tercero” de la relación consiguió que un camionero lo levante. Su auto, que había quedado en la puerta de la casa de su amante, fue destrozado por el despechado, según contó también El Cordillerano.


No hay comentarios: